Los carros más únicos del mundo.
- Fahlke Larea GT1 S12. 1260 CV. 980.000 euros
Es uno de los superdeportivos más radicales de la historia del motor, aunque es verdad que ya casi no es novedad el sobrepasar la velocidad de 400 Km/h con holgura. Peso: 980 Kg Motor: V8 sobrealimentado de 7.2 litros Potencia: 1260 cv 0 – 100 km/h en 2.2 sec 0 – 200 km/ en 5.0 sec Velocidad Máxima estimada: 430 Km/h
Es uno de los superdeportivos más radicales de la historia del motor, aunque es verdad que ya casi no es novedad el sobrepasar la velocidad de 400 Km/h con holgura. Peso: 980 Kg Motor: V8 sobrealimentado de 7.2 litros Potencia: 1260 cv 0 – 100 km/h en 2.2 sec 0 – 200 km/ en 5.0 sec Velocidad Máxima estimada: 430 Km/h

- Hennessey F5 . Más de 1400 CV. 1.400.000 dólares.
El Hennessey Venom F5 nace para batir un récord por lo que necesita un motor potente. El suyo es el V8 de siete litros sobrealimentado por dos turbos del Venom GT, pero con la potencia aumentada hasta 1.400 CV (el GT tiene 1.261). La carrocería combina aluminio y fibra de carbono y pesa 1.300 kilos, llega hasta 466,71 km/h; acelerar de 0 a 300 km/h en menos de 13,63 s.
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El Hennessey Venom F5 nace para batir un récord por lo que necesita un motor potente. El suyo es el V8 de siete litros sobrealimentado por dos turbos del Venom GT, pero con la potencia aumentada hasta 1.400 CV (el GT tiene 1.261). La carrocería combina aluminio y fibra de carbono y pesa 1.300 kilos, llega hasta 466,71 km/h; acelerar de 0 a 300 km/h en menos de 13,63 s.
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- Hennessey Venom GT. 1261 CV. 1.200.000 dólares.
El Venom GT está basado en un chasis modificado de Lotus Elise, es impulsado por un motor GM LS7 de 9 litros con doble turbocompresortwin, también usado en el Chevrolet Corvette Z06 callera (sin turbo, pero con sobrealimentador). El auto emplea una transmisión Nicolas PLC de 6 velocidades con doble embrague. El coche puede alcanzar una velocidad máxima de 270.49 mph (435.21 km/h), y puede acelerar de 0 a 300 km/h en tan sólo 13,53 segundos.
El Venom GT está basado en un chasis modificado de Lotus Elise, es impulsado por un motor GM LS7 de 9 litros con doble turbocompresortwin, también usado en el Chevrolet Corvette Z06 callera (sin turbo, pero con sobrealimentador). El auto emplea una transmisión Nicolas PLC de 6 velocidades con doble embrague. El coche puede alcanzar una velocidad máxima de 270.49 mph (435.21 km/h), y puede acelerar de 0 a 300 km/h en tan sólo 13,53 segundos.

- Koenigsegg Agera RS: 1.160 CV. 1.500.000 euros.
Tras presentar un Koenigsegg Agera homologado para su circulación en EE.UU. – algo no tan sencillo para un fabricante de bajo volumen como Koenigsegg – la marca sueca ha presentado este Agera RS, apodado Naraya por su propietario. Un nombre con significado para su familia, presumiblemente de origen asiático. Además de su fibra de carbono vista de color azul, el coche cuenta con multitud de detalles recubiertos en pan de oro. Detalles como la salida central de escape, los centros de las ruedas, o acentos en su carrocería. 
- Lamborghini Veneno Roadster. 750 CV. 3.300.000 euros.
El Lamborghini Veneno Roadster lleva la eficiencia aerodinámica de un prototipo de carreras a las carreteras de todos los días. Este superdeportivo se caracteriza por una aerodinámica óptima, para garantizar la estabilidad en las curvas rápidas y un comportamiento similar al de un prototipo de carreras. Todo esto en un coche diseñado para la carretera. El coche ideal para los amantes de la conducción deportiva.
El Lamborghini Veneno Roadster lleva la eficiencia aerodinámica de un prototipo de carreras a las carreteras de todos los días. Este superdeportivo se caracteriza por una aerodinámica óptima, para garantizar la estabilidad en las curvas rápidas y un comportamiento similar al de un prototipo de carreras. Todo esto en un coche diseñado para la carretera. El coche ideal para los amantes de la conducción deportiva.
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